Así Escribo

Titila el cursor, la pantalla permanece alba, inmune, silenciosa. No habla, no canta, no baila. Celosa, distante, retiene ilusiones, guarda pensamientos, esconde sentires. Quitar ese manto blanco, desnudar el contorno de cada letra, resaltar el negro tinta de las palabras, romper el silencio del papel, pensar en voz alta buscando un eco amigo, tareas propias del escritor. En eso ando, en eso existo, en eso estoy.

My Photo
Name:
Location: Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

Compartir, desnudar el corazón y mostrar el alma, ofrecerse, pensar o reflexionar. Ser, nadie en especial, y especial para quien de este modo lo sienta.

Thursday, March 08, 2007

Si hoy fuera

Si hoy fuera el día de los ojos, hablaría la miel de tu mirada, color almendra que se abrillanta con lágrimas de amor cuando me decís te amo.

Si hoy fuera el día de las sonrisas, sonreiría junto a tí, en una momento eterno de felicidad diciéndote cuánto te quiero.

Si hoy fuera el día de los besos, te besaría como si fuera la última vez, dejaría mi vida en él, seguro de que tu beso me regalaría más vida para seguir besándote.

Si hoy fuera el día de la piel, te acariciaría tan suavemente que volarías en un sueños de nubes frescas, esponjosas, celestiales.

Si hoy fuera el día del cabello, jugaría con tus bucles mil juegos de suavidad, contándote un cuento de amor con cada suspiro.

Si hoy fuera el día de la mujer, serían todos en uno y te diría: "Te amo", como todos los días.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home